Henry Cavill será Geralt de Rivia.

Henry Cavill será Geral de Rivia, protagonista de la nueva adaptación de Netflix en 2019, de nuetras saga favorita.

Posados de Henry Cavill
Posados de Henry Cavill

Geralt de Rivia, Protagonista indiscutible de la adaptación de la saga de libros de The Witcher, sera interpretado por Henry Cavill, actor británico, ha participado en numerosos papeles que le han lanzado al estrellato. El más destacado ha sido en las nuevas películas de Superman.

Man of steel
Retrato Henry Cavill como Superman

Gran parte de su éxito se lo debe a su impresionante físico, que seguro lucirá en la serie, que si sigue la senda que le marca la saga de libros, estará plagadas de escenas que le permitirán. para deleite del público su físico.

Henry Cavill sin camisa
Henry Cavill sin camisa saliendo del agua en Superman
A sus 35 Henry es uno de los actores más buscados en internet.

Henry William Dalgliesh Cavill, más conocido como Henry Cavill, nacido en Jersey, en las Islas del Canal que son dependencias de la corona británica.​ Cursó sus estudios en la escuela St. Michael’s Preparatory School y en Stowe School.​ Actor precoz, participó en obras como: “El sueño de una noche de verano” y en musicales como “Grease“. Posteriormente su carrera progresó con papeles más serios, como su participación en “El Conde de Montecristo“o “Stardust“. Pero quizás el punto de inflexión fué su actuación en la serie “The Tudors“, lo que la puso en primera linea.

Henry Cavill sin camisa en Inmortals
Henry Cavill sin camisa luchando en Inmortals

En 2011 protagonizó “Inmortals“, película mitológica, pero lo que le catapultó de forma definitiva fué, “Man of Steel”, encarnando al Superheroe por excelencia. Su papel como Superman y su participación en la “Liga de la justicia” y su Crossover con Batman y Wonderwoman.

En 2017 ha participado en otra de las sagas míticas del cine actual, siendo el villano en “Mission: Impossible – Fallout“, en esta ocasión con bigote.
Henry Cavill Retrato e imagen de The witcher 3
Henry Cavill Retrato e imagen de The witcher 3

En 4 de septiembre de 2018, se anunció que Henry Cavill será interpretaría a Geralt de Rivia, el protagonista de la saga, en la adaptación de Netflix de The Witcher, ahora nos toca esperar a ver el resultado.