Emma Appleton – Renfri

Renfri The Witcher

Brady interpretará a Renfri, personaje controvertido en la saga.

Emma Appleton como Renfri, nacida en Córvida, hija de Fredefalk, el conde de Creyden, e hijastra de Aridea Stegobor y Aridea, siguiendo los pasos de Balcanieves, la mandaron al bosque con el cazador para que la matara. El cazador la violó y le robó las joyas pero no la asesinó. También sobrevivió a un intento de envenenamiento, con una manzana.

Emma Appleton en The Witcher

Murió a manos de Geralt, a fin de evitar el genocidio de los habitantes de Blaviken, a manos de Renfri, que lo chantajeaba para que la ayudara a matar a Stegobor.

Actriz:

Emma Appleton dara vida a Renfri. La joven británica, nacida en diciembre de 1991, tiene una corta carrera, de esta podemos destacar su participación en The End of the F***ing World 

El rol que ha interpretado en la mayoría de sus personajes, el de una joven curtida por la dureza de su vida, le va a venir al pelo, al dar vida a esta guerrera, con una vida tan dura desde temprana edad y su triste final.

Existe una polémica sobre esta actriz, puesto que existieron rumores por de sus sustitución debido a problemas de agenda entre Netflix y Millie Brady. Los rumores parten de foros de spoiler por lo que no hay nada contrastado aún.

Este personaje, en mi opinión debió tener un desarrollo más extenso debido a su historia, pudiendo beneficiarse además de el actual clima mundial.

Un deseo personal sería un spin off sobre dicho personaje, aunque no he oído rumores que pudieran apuntar a ello.