Espíritus

Top Espíritus en la saga de The Witcher.

La mayoría de las aventuras de Geralt lo enfrentan a espíritus y otras criaturas sobrenaturales.

La Cacería Salvaje:

La componen un grupo de espectros, liderados por el Rey de la Cacería Salvaje, son un presagio de la desgracia y de la muerte.

Suelen secuestrar a los que los encuentran, obligándolos en engrosar sus filas. En la saga Geralt forma parte de la Cacería Salvaje por un tiempo, al ofrecer su alma a cambio de la de Ciri al Rey de la Cacería.

la cacería salvaje
Leyenda de la Cacería Salvaje
Rey de Cacería Salvaje:

Eredin, es un elfo, rey de La Caería Salvaje, al que le fué dado el poder de viajar entre mundos a fin de secuestrar humanos y que, mediante magia transformó su cuerpo para resultar más aterrador. Con el tiempo le dicho poder le fué arrebatado, debido de sus actos y en el proceso fué encerrado en el otro lado.

En la actualidad usa sus conocimientos en magia para viajar ocasionalmente al mundo de los hombres, en forma de espíritu para continuar con sus fechorías.

Es uno de los enemigos más peligroso de nuestra saga, al menos en los videojuegos. No se sabe si será uno de los enemigos que aparecerán en la serie, pero seguro que los fans lo están deseando.

Geralt vs la cacería salvaje
Damas del mediodía:

Espíritus que nacen de la desesperación de los trabajadores del campo, que pese a su duro trabajo no logran prosperar, sufriendo por el maltrato que sufren de sus señores.

Dama del mediodía
Dama del mediodía

Suelen aparecer cuando el sol está más alto y bailan de forma alocada, si encuentran a alguien le obligan a bailar con ellas hasta la muerte.

Vampiros:

Son criaturas no muertas, que huyen de la luz del sol, que le es mortal y sufren una sed insaciable de sangre, debiendo cazar seres humanos para seguir existiendo.

Son las criaturas que más posibilidad tienen de aparecer en la serie, por ser quizás las más conocidas y fáciles de representar, así como por el gran atractivo y fascinación que dichas criaturas siempre han despertado.

Históricamente han sido representado como seres muy atractivos y sexualizados, lo que le viene como anillo al dedo a la saga, donde los encuentros de carácter sexual, son muy habituales. Por lo que dado el atractivos de los actores y la coyuntura actual casi obliga a los guionistas a incluirlos. Habrá que esperar y ver.

vampiros vistos hoy
Crónicas Vampíricas.