Estreno de The Witcher la serie

The Witcher la serie

Estreno de The Witcher la serie

Estas navidades se acercan, cargadas de regalos y novedades en la cartelera. El capítulo final de la saga Star Wars y el estreno de The Witcher, la serie, son quizás los más esperados.

Tras las dudas, que el llevar la Saga del Brujo de Andrzej Sapkowski, despertó en sus inicios, hoy todo apunta a que el elenco de actores, encabezados por Henry Cavill, la escenas de acción, bien trabajadas y la trama, podrían constituir la fórmula del éxito.

Henry Cavill protagonista de the Witcher la serie

Una muestra de lo que digo, es el siguiente comentario, que ha llegado a mi poder.

Nunca he tenido muchas ganas de Henry Cavill. Quiero decir, entiendo que es guapo pero no es mi tipo. He visto un screener del primer episodio de The Witcher y creo que estoy embarazada

Autora desconocida
Yennefer the witcher la serie

Además del atractivo de los actores, las escenas de acción, tienen pinta de ser memorables, a raíz de lo visto en el trailer y las imágenes liberadas.

The witcher lucha de espadas

Todo parecer apuntar, a que la serie de Netflix, va a ser una estupenda adaptación, de la vida de Geralt de Rivia y sus aventuras y desventuras junto a Yennefer.

Se ha contado para la realizaci√≥n de las escenas de acci√≥n, con la inestimable colaboraci√≥n del “Rey de la Noche”, Vladim√≠r Furd√≠k, que a sus 50 a√Īos, es uno de los mejores espadachines del momento.

En unas 2 semanas, el 20 de diciembre tendremos aquí el estreno The Witcher la serie Netflix y saldremos de dudas, si ha valido la pena la espera.