Las otras series de éxito para finales 2019

Geralt de Rivia Henry Cavill

Todos los rumores apuntan, como fecha de estreno, a diciembre de 2019 para The Witcher la Serie, en Netflix, pero qué otras series de éxito finales de 2019 tendremos?

El la tan competitiva parrilla televisiva actual, conviven varias series que, competiran de forma directa con la Saga del Brujo Blanco. Aquí ofreceremos un pequeño extracto sobre alguna de estas de las otras series de éxito para finales 2019.

Henry Cavil Geralt de Rivia

Henry Cavil, protagonista indiscutible de, The Witcher la serie de Netflix, no sólo tendrá qu enfrentarse a los monstruos que plagan el mundo que imaginó Andrzej Sapkowski, también tendrá que hacer frente a otras series de éxito para finales 2019

‘The Mandalorian’

La todopoderosa Disney, tiene previsto lanzar, junto a su plataforma Disney+, una de las series más esperadas. Basada en el universo de Star Wars.

The Walt Disney Company desvelaba hace no mucho, su nueva plataforma de streaming, Disney+y junto a esta, el bombazo del estreno de The Mandalorian, la primera serie de acción real de la franquicia Star Wars. Se espera su estreno el 12 de noviembre, junto a la plataforma.

‘The Expanse’(4ª Temporada)

En 13 de diciembre a Amazon, rescata la cancelada por SYFY, The Expanse, adaptación de la saga de libros de James S.A. Corey en su cuarta temporada.

La Rocinante the expanse

El argumento de muestra sistema solar colonizado por el hombre, donde se desarrollan tres historias la investigación de la desaparición de una joven, las intrigas de una diplomática de la ONU y la historia de la tripulación de una nave minera en la órbita de Saturno, la Rocinante.

‘Stranger Things’(Temporada 4)

Estranada en julio de 2019m, la tercera Temporada de la serie Stranger Things, es otro de los grandes pesos pesado de Netflix.
Cuando The Witcher se estrene, este rotundo éxito de Netflix, continuará siendo uno de los grandes competidores por las audiencias.

Si además se decidieran por adelantar la cuarta temporada.
Atención Spoiler:
El final de la tercera temporada, tras la aparente muerte de Joyce, Will y Jonathan deciden dejar Hawking y llevarse a Eleven con ellos.
Resover, lo que nos podría deparará la nueva temporada, la haría un serio competidor tanto de la cuarta, como de los revisualizados de las anteriores.

Existen muchas otras opciones disponibles, en los difrentes canales y plataformas.

Series como Dark, The Terror, American Horror Story etc son las otras series de éxito para finales 2019, que podrían ser competencia directa de The Witcher, habrá que ver si el Geralt les puede dar caza.