Henry Cavill es Geralt de Rivia

Henry Cavil Geralt de Rivia

Ha conseguido Henry Cavill encarnar a Geralt de Rivia? Vamos a intentar dar nuestra opinión en este artículo.

Desde un principio hubo multitud de críticas sobre la elección de Henry Cavill, conocido por su Superman en Men of Steel y nada ayudó en ello, tanto el primer teaser, como la primeras imágenes.

Geralt de Rivia Henry Cavill primeras imágenes the Witcher
Sin embargo que nos hemos encontrado en el estreno del pasado 20 de diciembre:

Madre mía !!!!! Este es el Lobo Blanco, El Carnicero de Blaviken… Es Geralt sin duda.

La interpretación de Henry Cavill, es incuestionable, tanto la voz, la forma de moverse, sus gestos y las alucinantes escenas de acción no dejan lugar a dudas.

Henry Cavill es Geralt de Rivia.

Geralt de Rivia en la bañera
La sexualidad en la serie

La serie, por su calidad también nos ha gustado, pero hay que dejar claro, que la interpretación de Cavill, es de lo mejor. Los gruñidos, lo crápula que es cuando quiere. Hace justicia tanto a la imagen que tenemos del Brujo Geralt en los libros, como en los videojuegos.

Ha clavado la voz.

Una de las cosas que más me preocupaban era el sonido de la voz de Geralt, el ser jugador de The Witcher, sobretodo en su tercera entrega, The Witcher 3, me había condicionado sobre como suena el personaje.

El señor Cavill, comienza con una voz que no resulta chocante, pero tanto su humor mordaz, como el sonido de la misma, cambia sutilmente en el transcurso de los capítulos, mejorando.

The Witcher Geralt y Sardinilla

Como ha reconocido el mismo actor, durante las promociones de la serie de Netflix

 “Tenía que encontrar algo que representase la franqueza y el exterior de Geralt de inmediato, para que así todos entendieran quién era el personaje en su núcleo, y encontré la voz que provocaba eso. Sucedió naturalmente un día, para una escena. Al final pensé, ‘¿Acabo de hacer una escena entera con una voz diferente de lo hecho anteriormente?”

Henry Cavill
El resultado es inmejorable, el amor, dedicación, cariño y entrega, ha creado una interpretación, que en mi opinión, ha clavado a un personaje que de otro modo podría haber terminado con la serie.