Yennefer será interpretada por Anya Chalotra.

Anya Chalotra será Yennefer, amante de Geralt y una poderosa bruja.

Yennefer en the Witcher 3 y retrato de Anya Chalotra
Anya Chalotra interpretará a Yennefer

Yennefer es una hechicera oriunda Aedirn – Vengerberg y miembro destacado del Concilio de los Hechiceros.

Geralt de Rivia, seimpre enamorado de esta hermosa mujer, tambien conocida como, La dama de Vengerberg, tiena la facultad de la larga vida. Siendo un misterio si belleza y juventud son frutos del azar o de la magia. Delgada y no muy alta, encierra en su pequeña figura a una guerrera temible, aunando encantamientos y espada, en una bella y terrible combinación.

Su frondosa mata de pelo negro, pálido rostro y su inconfundinle olor a grosella y lila, acompañan siempre a la dama, dejando pistas de sus aventuras.

En numerosas ocasiones ejerce de Madre adoptiva con Ciri, al ser estéril vuelca en ella sus instintos maternales. Y sus instintos animales con Geralt, siendo amantes y aliados casi siempre y estando enfrentado en ocasiones.

Una joya que siempre acompaña a la maga es su colgante, con el sobrio grabado de una estrella.

Medallon de Yennefer the witcher

Anya Chalotra que será Yennefer, deberá interpretar la extraña relación con Triss Merigold, en la que ambas parecen apreciarse y desconfiar la una de la otra a partes iguales.

Cabe destacar su participación en la Batalla del Monte de Sodden, donde fue cegada por Fringilla Vigo. Recuperó la vista, por mágia, posteriormente.

También es reseñable la fijación del personaje de los unicornios como fetiche.

Actriz, Anya Chalotra:

Anya, británica de ascendencia india, ha desarrollado su carrera sobretodo en el teatro con pequeñas participaciones en televisión, se enfrenta al papel de la carismática Yennefer.

Su belleza, su menuda estura, su mirada y rasgos orientales, le otorgan, a mi entender, el físico ideal para interpretar a la poderosa hechicera, habrá que ver a Chalotra en acción para ver si está a la altura del personaje y su fuerza.