Fallece Mya-Lecia Naylor.

Lamentable noticia del fallecimiento de Mya-Lecia Naylor, a los 16 años.

Fallece Mya-Lecia Naylor, según la cadena británica BBC , ocurrió el pasado 7 de abril de 2019, sin ofrecer detalles sobre el motivo de la temprana muerta.

La joven actriz, que contaba con tan sólo 16 años, iba a participar en su primera gran producción, cuando le ha sobrevenido un desmayo y posteriormente ha muerto.

Este lamentable hecho, trunca una joven vida y prometedora carrera.

La joven actriz británica, Mya-Lecia Naylor había participado en otras producciones como «Almost Never» y «Millie Inbetween». Debutando con tan solo 2 años en » Absolute Fabulous».

Algunas de sus excompañeras de reparto le han querido rendir homenaje en las redes sociales, en la que la joven era muy activa.

Lilly Stanion escribió en Instagram: «Mi corazón está roto y las palabras no pueden describir cómo me siento en este momento. Te extraño y te quiero mucho».

Miriam Nyarko escribió: «Descanse en perfecta paz, Mya-Lecia Naylor. Nadie sabe lo unidas que realmente estábamos».

Antes de su defunción, Mya-Lecia Naylor, estaba a punto de encarnar el que fácilmente habría sido el papel de su vida gracias a la serie «The Witcher«. El personaje que iba a interpretar todavía no ha trascendido.

La repentina muerte de Mya-Lecia Naylor, ha cogido a todos por sorpresa, la joven actriz había nacido en 2002.

Tras el anuncio de la muerte de Mya-Lecia Naylor . La BBC, en un comunicado, han lamentado su fallecimiento y han agregado que «es impensable que no vaya a ser parte de nuestro viaje en el futuro». Sin duda, ha sido una gran pérdida que difícilmente puede superarse.