The Witcher fecha de estreno filtrada, desmentida por Netflix.

cartel the witcher Netflix

Las últimas noticias sobre The Witcher y su fecha de estreno filtrada, entre otros spoilers, ha sido desmentida por Netflix.

No hace mucho, ciertos deslices, de los que nos hicimos eco, pusiron a la luz una fecha, como la posible del estreno de The Witcher, la serie de Netflix.
El 17 de diciembre, era el día señalado para el estreno de la adaptación que hará Netflix sobre la saga del Brujo.

Posible desmentido de la fecha de estreno de The Witcher.

“La fecha de debut de The Witcher no se ha confirmado todavía. La publicación realizada por las cuentas de Netflix en los Países Bajos es errónea, ya que no toda la información contenida es precisa o definitiva”.

Netflix
Fotos filtradas rodaje en Canarias de Netflix

La serie de Netflix, inspirada en la saga de novelas de Andrzej Sapkowski, que ya ha terminado su rodaje, ha despertado gran expectación entre los fans de la saga de libros del Lobo Blanco y también de la saga de videojuegos, los grandes artífices del exito, de las historias de Geralt de Rivia.

The Witcher 3, el último videojuego de la saga de The Witcher y desarrollado por Cd Projekt Red, es considerado uno de los mejores juegos de la historia.

The Witcher 3: Wild Hunt

Las declaraciones, sobre la serie The Witcher y su fecha de estreno filtrada, desmentida por Netflix, ha causado un gran desasociego a los fans, que ya veían como el 17 de diciembre, una meta cercana.
Lo cierto, es que no tiene que ser una mala noticia, podría ser que la fecha se adelantara, pero los indicios indican que no será así.

El último deseo, los libros de the Witcher

Todo apunta a que habrá que esperar un poco más, a poder disfrutar de la nueva adaptación de la aventuras del Carnicero de Blaviken. Nos tendremos que confirmar con volver a leer, las novelas, rejugar los videojuegos o si nos atrevemos a disfrazarnos en Halloween.

Aquí os dejo algunos enlaces para ayudaros a encontrat todo lo que os hará falta para sobrellevar la espera.