The Witcher El Último Deseo

The Witcher El Último Deseo

The Witcher El Último Deseo es el primer libro de la Saga del Brujo, una primera toma de contacto con este fantástico mundo.

En este primer libro se narran las aventuras de Geralt de Rivia, un brujo mutante de pelo blanco y habilidades y fuerza sobrehumana.

El ├║ltimo deseo Andrzej Sapkowski

Conocido por el Lobo Blanco o el Carnicero de Blaviken, su trabajo es acabar con criaturas como estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes.

Geralt, una vez superada su primera impresión resulta un crápula con principios, sólo acabando con espada con monstruos y espectros que realmente sean peligroso.

Geralt de Rivia en la ba├▒era

En esta primera aventura, el brujo se enfrenta a una de sus aventuras más famosas, La Strige.

Las aventuras del brujo Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, nos adentran en un universo de literatura fant├ística, que debe su ├ęxito m├ís que a su prosa a la conocoda saga de videojuegos homonima.

Aqu├ş os dejamos la lista completa de los audiolibros de El ├Ültimo deseo para que en estos tiempos de encierro podamos entretenernos, mientras esperamos la segunda temporada de la serie de Netflix.

En la primera temporada de la serie se desarrollan la mayor├şa de este libro:

La batalla con la Strige

Historia de incesto, maldiciones e intrigas, al m├ís puro estilo de juego de tronos, una de los cap├ştulos imprescindibles de la saga de The Witcher.

La semilla de la verdad

Que se espera sea tratada en la segunda temporada de la serie de The Witcher, siendo una interpretaci├│n del cuento de la bella y la bestia.

El mal menor

En esta parte se trata otra de las desventuras del brujo, quizás una de las más profundas y que más marcaron al brujo.

Nos introduce a uno de los personajes más recordamos de la saga Renfri

La voz de la Raz├│n:

Tratada tambi├ęn en la primera temporada de serie de The Witcher, vuelve a adentrarnos en intrigas palaciegas, amores y maldiciones.

El Conf├şn del Mundo

Páginas en las que se introducen intrigas que regresarán en el futuro de la saga.

El libro de The Witcher El Último Deseo, es una fantástica forma de iniciarse en la saga, al mismo nivel que los videojuegos de CD Projekt Red

Espero que os guste The Witcher El Último Deseo