Gran Canarias, plato de The Witcher. Brokilón.

Gran Canarias ha sido plató para la nueva serie The Witcher, uno de los nuevos proyectos de Netflix.

Gran Canarias, plato de The Witcher. Los Paisajes, tan pintorescos como las Cumbres del Valsequillo, ha acogido el rodaje de la primera temporada de la serie.

Filtraciones de la serie The Witcher. Exteriores en Gran Canarias.
Filtraciones de la serie The Witcher.
El Cabildo canario valora positivamente la elección de Gran Canarias, plato de The Witcher.

El Cabildo ha mostrado su satisfacción por la elección de Nexflix, de localizar parte de las grabaciones en exteriores en las islas de LaPalma y la Gomera.

Cabildo canario.

Pese al secretismo que sagas como esta conllevan, han agradecido la elección por la gran proyección internacional y el impulso sobre el turismo que conllevará la eleccion de Gran Canarias,como plato la.serie The Witcher.

Como ya ha ocurrido en otras localizaciones, como Sevilla con Juego de Tronos, los lugares elegidos por estas grandes producciones, se tornan metas para la peregrinación de legiones de fans.

Las filtraciones apuntan que, las localizaciones canarias pondrán marco a las aventuras de la saga en el bosque de Brokilon.

Cascada De los Tilos, San Andrés y Sauces. La Palma

Es posible que a partir de ahora sea más complicado filtrar información de estas localizaciones, debido a que muchas de ellas se encuentran en lugares poco accesibles, aunque Roque Nublo también era parcialmente un lugar “poco accesible” y a pesar de ello muchos curiosos se acercaron a fotografiar el rodaje de la serie.

Marco incomparable, la orografía tan particular de nuestras islas afortunadas, harán justicia a la saga.