Hechizos y magia en la saga.

Los hechizos en The Witcher se conocen como señales.

Señades de la saga the Witcher
Señales en el videojuego de The Witcher 3

Los hechizos y la magia en la saga,de The Witcher, están muy presentes en siendo usados tanto de forma activa ofensiva y defensiva, mediante las señales.

Se trata de hechizos simples, que se realizan mediantes gestos de la mano incluso durante los combates.

Geral gracias a su entrenamiento y a las modificaciones genéticas ha desarrolló gran habilidad en su uso y son fundamentales en más de un enfrentamiento.

Aunque según el lore de los videojuegos, el uso excesivo de dichas señales puede acarrear nefastas consecuencias tanto físicas como psíquicas para el mago.

Ejemplo de uso de las señales en The Witcher 3

Como puede apreciarse en el juego, el uso de los hechizos en The Witcher 3, se realiza mediante una rueda de habilidades bastante intuitiva.

En la serie parece que también se hará uso de los sortilegios, puesto que en alguna de las fotos filtradas es posible reconocer los movimientos en la acción. Aunque sólo son rumores???
Filtración Yennefer combate con mago
Foto filtrada de The Witcher

Geralt nos tiene acostumbrados a su uso, cabría esperar escenas en la serie de Netflix tan espectaculares, como la de la foto.

Geral usa Igni

En la foto se vé uno de los hechizo de the witcher más utilizados, la señal de fuego o Igni, para la que Geralt marca en el aire un pequeño triángulo del que surgen llamas.

Nos dará la saga monentos tan épicos, Yo deseo que así sea.