Monstruos en The Witcher.

Top monstruos de The Witcher.

Relación de principales Monstruos en The Witcher.

La Estrige:

Se trata de un monstruo resultado de la transformación de una mujer por una maldición. Siente un odio sin límite por los seres vivos, a los que devora de forma ávida. Debe esconderse durante el día y suele hacerlo en criptas o tumbas.

Pese a que es posible la curación, si alguien sobrevive cerca de su sarcófago por una noche, pero la mujer suele sufrir problemas mentales debido a la experiencia vivida.

Estrige en The Witcher
Estrige
Basilisco:

El Basilisco, también conocido como el rey serpiente, es una criatura nacida de un huevo de gallina empollado por un sapo. Es uno de los enemigos más poderosos de la saga y obligará a nuestro héroe a emplearse a fondo para eliminarlo.

Se cree que son venenosos y que puede matar incluso con la mirada, convirtiendo en piedra lo ser que alcanza con su vista.

Basilisco en la saga del brujo
Bailisco
Criaturas del agua:

Existen numerosa criaturas que habitan el agua, entra las más destacadas podemos encontrar:

Los sumergidos; seres miserables que tras morir ahogados se reencarnan en monstruos que acechan a los incautos que se acercan distraídos ala agua.

Sumergido en el juego
Sumergido The Witcher 3

También habría que destacar al Dagón, criatura submarina, adorada como un dios por algunos pueblos, es un duro rival a batir.

Las sirenas, son criaturas que atraen hacia su destrucción, a los marineros que escuchan su canto, de cuerpo de mujer y cola de pez. Resultan atractivas para los hombres pero esconden un terrible secreto.

Ghul:

Se trata de una criatura humanoide que devora cadáveres, sin conciencia se comporta como un zombie, suele atacar en ordas sin nunca mostrar piedad. De aspecto repulsivo, suelen acudir a los campos de batalla, para acabar y comer a muertos y heridos por igual.

Ghul en The Witcher
Lobo, perro u Hombre lobo:

Se trata de bestias, con aspecto canino, que atacan a aquellos que encuentran, bien por alimentarse naturalmente o porque una maldición les obliga, como sería el caso de los hombres lobos.

Estos eran hombre, que tras sufrir una maldición o por ser mordidos por un licántropo, y en las noches de luna llena, sufren una metamorfosis, transformando su cuerpo en una criatura salvaje que vaga por los bosques sembrando la muerte y la destrucción.

Hombre lobo en The Witcher
Dragones:

Criaturas masivas y muy peligrosas, que pueden volar y su aliento exhala fuego.

Es de esperar que en las nueva serie de Netflix no se desperdicie la fama que, otras series como Juego de Tronos, han obtenido gracias a la recreación de estas criaturas mitológicas. Habrá que esperar y ver si The Witcher la serie, nos vuelve a traer a los dragones a la pantalla. Teniendo en cuenta el listón tal alto que ha dejado la serie de HBO.

Dragones en The Witcher