The Witcher temporada 2

Desde el 20 de diciembre, ya hemos podido disfrutar de The Witcher la serie, Netflix ha ofrecido un temporada completa, de la que muchos disfrutamos. Y ahora qué? Qué sabemos de The Witcher Temporada 2?

The Witcher la serie Netflix

Desde el 20 de diciembre, ya hemos podido disfrutar de The Witcher la serie, Netflix ha ofrecido un temporada completa, de la que muchos disfrutamos. Y ahora qué? Qué sabemos de The Witcher Temporada 2?

The Witcher busca Strige

Netflix no ha ofrecido mucha información sobre la segunda temporada de The Wicther la serie.

Tras el estreno de la primera temporada de la Saga del Brujo, no todo ha sido buenas críticas, la comparación con la aclamada Juego de Tronos y las grandes cifras de presupuesto,subieron las expectativas. En general, dragones dorados aparte, el resultado ha sido bueno.

Lauren S. Hissrich, la showrunner de The Witcher, ya por noviembre, confirmó que existirían temporada 2, sin concretar fecha para la misma. Otras fuentes que hemos podido consultar concretarían, el principio del rodaje de la segunda temporada para mediados de 2020 y su estreno en 2021.

Se supone mediados de 2020 para el comienzo del rodaje de The Witcher temporada 2 y su estreno para 2021.

Habrá que estar atentos a los rodajes, en las diferentes locaciones, para saber más. Polonia, España o incluso, en la nueva temporada de The Witcher, Reino Unido podrían ser escenarios para Witcher temporada 2 en 2020.

Cascada de los Tilos The Witcher

Rumores incluso señalan la posibilidad de que  CD Projekt Red , se decida ha realizar un The Witcher 4, para la nueva generación de consolas, aunque conociendo la historia de la compañía y sus nuevos proyectos, Cyberpunk 2077, habrá que esperar antes de dar nada por cierto.

Los principales personajes Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Frella Ayan como Ciri, ya fueron confirmado por Hissrich. La gran incógnita será la trama en la que se basará The Witcher y los secundarios que acompañarán al elenco.

The Witcher Henry Cavill Anya Chalotra Freya Allan

He creado historias para siete temporadas. Por ahora solo se trata de pensar en líneas que sean capaces de capturar a la audiencia durante años en el tiempo. Lo peor que podríamos hacer sería poner todas nuestras energías solo en una temporada, sin pensar que hacer con el crecimiento de esos personajes.

Lauren S. Hissrich en la ComicBook

Muchas preguntas han quedado abierta, en la primera temporada de The Witcher, habrá que ser paciente y esperar que llegue pronto The Witcher Temporada 2