Eist (Björn Hlynur Haraldsson)

Björn Hlynur Haraldsson

El rey de Cintra y esposo de Calanthe encarnado por Björn Hlynur Haraldsson.

Rey por casamiento,gobernó por 14 años junto a La Leona de Cintra y murió asesinado durante la guerras con Nilfgaard.

Björn Hlynur Haraldsson

Actor, Björn Hlynur Haraldsson:

Actor, fundamentalmente de teatro,a sus 43 años este islandés es fundador la de Compañía Vesturport y goza de gran experiencia y popularidad en su país.

Una de las instituciones culturales más prestigiosas de Islandia, y la compañía islandesa de teatro más importante actualmente. La compañía produce aproximadamente 15 nuevas producciones al año, representándolas a más de 200.000 asistentes en Reykjavik así como en el extranjero.

Da empleo a 200 personas entre las que se incluyen un conjunto permanente de 25 actores.  Se basa en una rica variedad de repertorio de trabajos nacionales e internacionales. Son los pioneros incluso cuando producen obras clásicas. Bajo la dirección artística de Magnus Geir Thordarson, la compañía se enorgullece de su fuerte equipo dedicado a la emancipación de jóvenes escritores y el descubrimiento de nuevos directores.

El talento de Björn Hlynur Haraldsson , no está sólo en la ineterpretación, es un escritor y direcctor, de gran talento más consagrado en su país, lo que puede aportar su experiencia a la serie, que siempre será de agradecer.

Otros de los actores más que consagrados que participan en esta superproducción, que pretende hacer sombra a la todopoderosa “Juego de Tronos” de HBO.