Geralt de Rivia (Henry Cavill)

Protagonista indiscutible de la Saga, Henry Cavill.

El protagonista indiscutible de esta saga de mitología, creada por Andrzej Sapkowski , es sin duda nuestro brujo Geralt de Rivia. Modificado genéticamente mediante magia y brebajes en su juventud, sobrevivió a un duro rito iniciático que lo transformó en ser sobrehumano, con reflejos y fuerza extraordinarios, así como una larga vida y una predisposición por lo paranormal. Pero no todo fueron ventajas, también le supusieron la esterilidad y un rasgo que lo delata, atrayendo hacia él los prejuicios y recelos de la plebe como son sus ojos con pupilas de gato.

Geralt de Rivia (Henry Cavill)
Comparativa de las imágenes de los videojuegos y del teaser 2019

Biografía

Geralt, interpretado en la serie por Henry Cavill, fué hijo de la hechicera Visenna y del guerrero Korin.

Instruido en la Escuela del Lobo, en Kaer Morhen. Allí, Geralt se sometió a ritos ancestrales que modificaron para siempre su cuerpo y su espíritu, lo que lo llevó a mutar y desarrollando facultades sobrehumanas.

Fuerza, velocidad, resistencia, autocuración, sentidos super desarrollados, inmunidad a enfermedades y venenos y una resistencia extrema al dolor.

Su excelente desempeño en los entrenamientos y las mutaciones desarrolladas le hicieron un candidato ideal para experimentar en él las pociones más poderosas. Sobreviviendo siempre.

Al finalizar su entrenamiento y junto a su omnipresente caballos Sardinilla, nombre que daría a cada uno de sus corceles, se desempeño como cazador de monstruos y demás criaturas fantásticas, a lo lardo de su amplia saga de 8 libros, videojuegos y ahora una serie a alto presupuesto.

The Witcher 3
Geral de Rivia a caballo en The Witcher 3

Como prenda de uno de sus servicios, Geral exigió al futuro primogénito de la princesa Pavetta, que acabó adoptando, tras numerosas vicisitudes.

Fraya Alla en el papel de Ciri, nombre de la niña y Geralt acabaron teniendo una relación paternofilial, siempre matizada por la personalidad de nuestro brujo.

El mejor amigo de Geralt es Jaskier y el amor de su vida es Yennefer de Vengerberg, interpretada por Anya Chalotra.

El Actor Henry Cavill:

Henry William Dalgliesh Cavill, actor británico de cine y televisión, con numerosas papeles y de éxito desigual.

Destacando los: el que interpretó en la saga Misión Imposible, donde ejercía de villano y el que le lanzó al estrellato, el nuevo Supermán.

Henry Cavill en The Witcher
En una reciente publicacíon en Instagram el actor fotografió uno de los trabajos de maquillaje corporal al que se fue sometido.
maquillaje corporal Henry Cavill en The Witcher
Henry Cabill en su Instagram

Henry Cavill ironiza en instagram sobre su montura, “Sardinilla”, subiendo una foto de “la montura” a instagram.

El actor, apasionado de las motos y haciendo gala de su particular sentido del humor, ironizó sobre “Sardinilla”.

La ducati de Henry Cavill

En personaje que interpretará Henry Cavill, siempre pone el mismo nombre a sus monturas, Sardinilla. Particularidad que le viene que ni pintada a la personalidad de Geralt de Rivia.

Armaduras de Sardinilla en The Witcher 3 ubicaciones.

Geralt de Rivia, posee una ética muy particular. Pese a que su trabajo consiste en exterminar criaturas por dinero y no le tiembla la mano en ello. No acepta cualquier encargo y pese a que disfruta del juego y el sexo, a su manera tiene un verdadero amor hacia Yennefer y considera a Ciri como a una hija.

10 Curiosidades sobre la personalidad del Lobo Blanco:

1.- No mata a seres humanos por dinero, lo que le acarrea algún conflicto con ciertos personales.

2.-No mata a criaturas inteligentes, si puede evitarlo y siempre intenta buscar una alternativa a la matanza. También investiga si las criaturas son peligrosas realmente. Además, no mata dragones.

3.-Cuida a ama a Ciri, como su ahijada.

4.-Pese a no demostrarlo, aprecia y cuida a sus compañeros de viaje.

5.-Intenta no intervenir la luchas política por el poder y parece no encontrase cómodo en intrigas de esa índole. No toma partido, aunque a veces a sido obligado a ello.

6.-Pese a ser un crápula y un seductor, mantiene una relación por encima de todos sus esporádicos encuentros. Yennefer, será siempre su verdadero amor, aunque se aman y odian casi por igual.

7.-Triss, otra de sus amantes, ocupa también un espacio importante en el, por otro lado duro, corazón del Brujo.

8.-A todas sus monturas las llama Sardinilla, para evitarse tener que pensar un nombre para cada una. Por su longevidad ha tenido y tendrá muchas.

9.-Odia a La Cacería Salvaje, por perseguir a Ciri.

10.-Pese a lo cínico que parece su proceder, en el fondo se trata de un hombre honorable en un duro mundo.

Habrá que esperar para ver el resultado en pantalla.