Trailer presentación personajes The Witcher

Netflix nos ha sorprendido, con unos impresionantes trailer de presentación, de los principales protagonista de nuestra adorada saga de The Witcher.

Geralt de Rivia peleando en The witcher la serie de Netflix

Trailer presentación personajes The Witcher

Netflix nos ha sorprendido con varios trailers de presentación de los principales protagonista de nuestra adorada saga, The Witcher.

En este primer trailer, Henry Cavill, nos habla sobre su personaje y sobre el rol que desempeña en este mundo de aventuras.
Henry Cavill protagonista de The Witcher la serie Trailer presentación personajes Witcher

Nos ofrece la visión de su inspiración, para desarrollar al personaje de Geralt.
Más sorprendente resulta, lo rápido que su imagen se no hace como familiar, al pensar en Geralt de Rivia y lo fácil que las críticas han pasado de cuestionar a Cavill como protagonista, a adorarlo.

El segundo trailer nos muestra a la protagonista y partener de Geralt de Rivia, la “domadora” del Lobo Blanco, Yennefer de Vengerberg.

Otra de las grandes cuestionadas, por los fans y los críticos, injustificadamente en mi opinión.
Anya Chalotra, será quién dará la réplica al Carnicero de Blaviken.

Anya Chalotra será Yennerfer en The Witcher la serie Trailer presentación personajes Witcher

Por último, quizás nos han aportado un trailer presentación de personajes de The Witcher, al más intrigante y misterioso personaje de la saga de novelas del Burjo y también de la serie de The Witcher. Ciri, interpretada por Ferya Allan.

Siendo, como no podía ser de otro modo, el Trailer presentación de The Witcher, que menos deja claro el papel de Ciri y su historia en la saga.

Cirilla Fiona Elen Riannon  princesa de Cintra, aportará la visión más juvenil de la vida en el continente y de las diferentes logias y casas. Su inmenso poder la hace el centro, alrededor de la que girará las diferentes historias y aventuras.

Pese a todo lo que nos está llegando, en esta recta final, nos ha parecido poco y ya estamos deseando ver los primeros episodios.