Monstruos en The Witcher.

Top monstruos de The Witcher.

Relación de principales Monstruos en The Witcher.

La Estrige:

Se trata de un monstruo resultado de la transformación de una mujer por una maldición. Siente un odio sin límite por los seres vivos, a los que devora de forma ávida. Debe esconderse durante el día y suele hacerlo en criptas o tumbas.

Pese a que es posible la curación, si alguien sobrevive cerca de su sarcófago por una noche, pero la mujer suele sufrir problemas mentales debido a la experiencia vivida.

Estrige en The Witcher
Estrige
Basilisco:

El Basilisco, también conocido como el rey serpiente, es una criatura nacida de un huevo de gallina empollado por un sapo. Es uno de los enemigos más poderosos de la saga y obligará a nuestro héroe a emplearse a fondo para eliminarlo.

Se cree que son venenosos y que puede matar incluso con la mirada, convirtiendo en piedra lo ser que alcanza con su vista.

Basilisco en la saga del brujo
Bailisco
Criaturas del agua:

Existen numerosa criaturas que habitan el agua, entra las más destacadas podemos encontrar:

Los sumergidos; seres miserables que tras morir ahogados se reencarnan en monstruos que acechan a los incautos que se acercan distraídos ala agua.

Sumergido en el juego
Sumergido The Witcher 3

También habría que destacar al Dagón, criatura submarina, adorada como un dios por algunos pueblos, es un duro rival a batir.

Las sirenas, son criaturas que atraen hacia su destrucción, a los marineros que escuchan su canto, de cuerpo de mujer y cola de pez. Resultan atractivas para los hombres pero esconden un terrible secreto.

Ghul:

Se trata de una criatura humanoide que devora cadáveres, sin conciencia se comporta como un zombie, suele atacar en ordas sin nunca mostrar piedad. De aspecto repulsivo, suelen acudir a los campos de batalla, para acabar y comer a muertos y heridos por igual.

Ghul en The Witcher
Lobo, perro u Hombre lobo:

Se trata de bestias, con aspecto canino, que atacan a aquellos que encuentran, bien por alimentarse naturalmente o porque una maldición les obliga, como sería el caso de los hombres lobos.

Estos eran hombre, que tras sufrir una maldición o por ser mordidos por un licántropo, y en las noches de luna llena, sufren una metamorfosis, transformando su cuerpo en una criatura salvaje que vaga por los bosques sembrando la muerte y la destrucción.

Hombre lobo en The Witcher
Dragones:

Criaturas masivas y muy peligrosas, que pueden volar y su aliento exhala fuego.

Es de esperar que en las nueva serie de Netflix no se desperdicie la fama que, otras series como Juego de Tronos, han obtenido gracias a la recreación de estas criaturas mitológicas. Habrá que esperar y ver si The Witcher la serie, nos vuelve a traer a los dragones a la pantalla. Teniendo en cuenta el listón tal alto que ha dejado la serie de HBO.

Dragones en The Witcher

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.