The Witcher la serie Temporada 2

The Witcher la serie Temporada 2

En este abril, tras múltiples peripecias, virus y críticas, ha finalizado por fin el rodaje de The Witcher la serie, Temporada 2.

Los rumores apuntan a 2021, como fecha de estreno de la season 2 de The Witcher, la afamada serie de Netflix.

Ya hace casi 2 años, a finales de 2019, en un mundo más confiado y con menos mascarillas, se estrenó la primera temporada de esta saga. En la que conocimos al lobo Blanco, encarnado por en tremendo Henry Cavill.

De todo le a ocurreido al elenco de la serie del Brujo de Sapkowski, tan acostumbrado a luchar contra hombres y mostruos.

Se ha tenido que enfrentar, esta vez a:

-4 miembros del equipo tuvieron Covid-19.
-Restricciones de movilidad por la pandemia.
-La lesión del señor Cavill, que nos dejó a tod@s en velo y lo mantuvo alejado del rodaje.
-Cambios en la dirección y rumores de desacuerdos.
-Críticos y detractores.

Henry Cavill, the Witcher 2

En la primera temporada, pudimos conocer a Gerald, Yennefer, Ciril y demás habitantes del continente. Nos contaron alguna que otra aventura y hubo alguna que otra escena subida de tono.

Henry Cavill the witcher temporada 2

Pero esperamos mucho más tanto los amate de la saga de libros de Andrzej Sapkowski, como los que conocimos a Gerald de Rivia, en la afamada saga de videojuegos.

The Witcher 3

Poco se sabe a ciencia cierta, los rumores apuntan a 8 episodios nuevos para las segunda temporada y se escucha en algunos círculos como Julio para su estreno, aunque personalmente me parece algo precipitado.

[the_ad id=»2055″]

En The Witcher la Serie, nos decantamos más por noviembre, como fecha de estreno, para The Witcher la serie Temporada 2, como ya ocurrió con la primera temporada en 2019.

Estaremos atentos ante cualquier spoiler, rumor o pistas sobre la fecha de estreno de The Witcher temporada 2, como de argumentos, personajes y pasajes. Así podremos teneros informados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.